Preguntas frecuentes de nuestros clientes

La instalación de todos los vidrios demora entre 90 y 120 minutos, Dependerá del tipo de auto y si el mismo requiere remoción del papel anterior.

Todas las líneas que manejamos de la marca SummerGlass son muy buenas; no se ponen moradas, no se decoloran ni se engloban. La diferencia entre ellas son el tiempo de garantía, y sus propiedades visuales y de protección solar. Elige la que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto.

No, el papel ahumado solo sirve para “ahumar” u oscurecer los vidrios y así generar privacidad y reducir el resplandor. Las tecnologías modernas de NanoCarbon y NanoCeramica además reducen significativamente la entrada de calor. Incluso pueden ser traslúcidas.

Otorgamos garantía por escrito entre 3 y 10 años, dependiendo de la línea que elija.

Se recomienda esperar un par de días hasta que seque bien o solo lavarlo por fuera.
Sí. Tenemos una cómoda sala de espera con aire acondicionado, televisión por cable, wifi y café. Además podrás observar el trabajo que le hacemos a tu auto.
Sí, de hecho es lo que hace la mayoría de nuestros clientes. Puedes dejar el auto temprano e ir a tu trabajo en Uber o en Metro, tenemos una estación justo en frente. Te avisaremos cuando esté listo ó puedes pasar por él al final de la tarde.

Luego de instalado el papel, se presentan rastros de agua entre el vidrio y el papel, y algunas burbujas. Son normales durante este periodo de 2 a 3 días. Procura no bajar los vidrios en este tiempo.

Solo recuerda que ya no estás limpiando los vidrios, utiliza un paño suave y limpio para limpiarlos, evita usar químicos fuertes ni objetos afilados.

Hablar de calor en términos absolutos es difícil, recuerda que el calor entra también por techos, puertas, piso y el motor. Peor en cuanto a los vidrios y dependiendo de la línea que elija, hasta 96% de rechazo IR que equivale a 60% de energías solar. Esto sin duda hará que tu auto esté más fresco.

Utilizamos una máquina de vapor industrial y un removedor especial para limpiar correctamente los vidrios sin dañar los desempañantes, ni rayar los vidrios, manchar los interiores, etc.

No. La oscuridad de la lámina no tiene que ver con el nivel de rechazo de calor. Como ya vimos, hay láminas totalmente transparente que rechazan muchísimo más calor que una lámina extra-oscura sin rechazo de calor.

Todas nuestras láminas tienen filtro UV al 99%, esto evita el deterioro de los interiores, así como también las manchas en la piel y el cáncer de piel.

NO! las láminas de seguridad dan más fortaleza al vidrio y evitan que se rompa con facilidad pero no son a prueba de bala.

Las siglas IR son la abreviación de Infra-Rojo. Estos son los rayos del sol que generan la sensación de calor. Así que cuando estés investigando y veas estas siglas, queremos hacer referencia al el porcentaje de calor que la lámina es capaz de rechazar

Estas siglas significan Luz Visible Transmitida (LVT) y se refieren a la cantidad de luz que pasa a través de la lámina. Mientras menor sea el porcentaje, menos luz pasará a través de la lámina, por lo tanto una lámina con LVT 1% es el tono más oscuro del mercado mientras que una lámina con LVT 70% es totalmente traslúcida.

Carrito de compra
Scroll al inicio